Actividadesy Talleres

Talleres de arte, deporte y tecnociencia dictados por tutores expertos en la disciplina. Espacios muy interesantes complementan la rutina de la tarde de nuestros niños.

Un espacio seguro, divertido y lleno de energía y movimiento en el que se practicarán las técnicas básicas del bicicross. Potencializamos habilidades psicomotoras en los niños, desarrollando equilibrio…

Tenemos dos espacios: Baby Ballet y Preballet. Talleres para niñas y niñas que desean introducirse en esta hermosa experiencia artística de forma entretenida, mejorando sus capacidades motrices como la flexibilidad…

El ARTE se enseña y se aprende, la sensibilidad y la capacidad artística son educables, por lo tanto, el desarrollo de las destrezas de cada niño depende de los entornos y las oportunidades que les brindemos…

En nuestro taller de cocineritos preparamos diferentes recetas de una manera práctica y divertida jugando con las formas, las texturas y los colores, potencializando el talento y las capacidades artísticas y culinarias que tienen nuestros niños.

Es un bello espacio artístico en el que, de la mano de nuestras tutoras expertas, se ofrece a los niños las bases necesarias para la danza, con el manejo y elementos pedagógicos pertinentes, se respetan los procesos de los niños y se motivan a disfrutar bailando mientras incorporan la técnica y posturas.

El taller de instrumentos en Casa Cuento cuenta con la amplia experiencia de El taller de Lili en la creación de proyectos pedagógicos y musicales para la Primera Infancia y con la motivación que producen los otros espacios del día a día como la Ronda y el Rincón musical.

En el taller de fútbol Casa Cuento abrimos un espacio lúdico deportivo para formar de manera integral a nuestros deportistas del futuro. Como ventajas a nivel físico encontramos el aumento de la potencia muscular…

La Foca Marina tiene más de 15 años de experiencia de trabajo deportivo con niños en edades comprendidas entre los 3 meses a los 10 años. Contando con profesores certificados por la Asociación Americana de Natación.

Con Pixie Minds, una empresa que inspira a niños y jóvenes a crear tecnología mediante el desarrollo de competencias STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Especial para los niños que quieren llevar al máximo su imaginación y descubrir la riqueza de los mundos fantásticos que guarda la literatura. Se trata de un grupo en el que se lee, se sueña, se toma la palabra…

Mediante un programa estructurado y con didácticas especializadas en primera infancia, los niños inician un proceso en el que aprenden las técnicas básicas del arte marcial y sus elementos de concentración, cortesía y respeto.

Teatro Casa Cuento

El arte, la música y la literatura, nos permiten transformar mundos internos que son fundamentales en el desarrollo del ser.

El programa de estimulación musical con énfasis en el violín dictado en Casa Cuento por El Taller de Lili tiene como base las propuestas del Método Suzuki o método de la lengua materna para su enseñanza.