NuestrasSedes

Sede Casa Cuento Babys

En la sede Babys, recibimos a nuestros gigantes desde los 18 meses a los 3 años y medio. Creamos ambientes tranquilos, seguros y llenos de amor a través de la música y la literatura para iniciar ese primer acercamiento con la vida social. Explorar, moverse, jugar, cantar, bailar y ser acompañados por los libros y las historias permite que esos primeros pasos fuera de casa, sean nutridos con los insumos necesarios para potenciar el desarrollo integral de los niños.

Sede Casa Cuento Crea

La creatividad, la curiosidad y el asombro legítimo en los niños son el punto de partida para crear ambientes que permitan construir aprendizajes. En la sede Crea, los gigantes entre los 3 años y medio y los 5 años y medio, siguen acompañados por los libros, las historias y el arte, participan de conversaciones literarias, son sujetos de palabra, lectores y escritores, construyen su punto de vista, desarrollan proyectos, hacen preguntas, plantean hipótesis, resuelven problemas, y aprenden mientras hablan, exploran y comparten con otros.

Sede Casa Cuento Transición

Los gigantes de Casa Cuento de 5 años y medio a 6 años, consolidan y formalizan sus aprendizajes. Han aprendido a vincularse positiva y emocionalmente con el conocimiento, son lectores autónomos, logran reconocer su voz en un colectivo, pero a la vez respetan la otros, expresan lo que sienten y piensan con tranquilidad y les interesa asumir nuevos retos de aprendizaje, hacen propuestas, buscan soluciones y disfrutan plenamente de su infancia.

NuestrosInstructores

Coordinadores Pedagógicos y logísticos.

Equipo de profesionales docentes que gestionan proyectos académicos, culturales y artísticos haciendo seguimiento constante a las prácticas. Participan en grupos de investigación para analizar y transformar experiencias: «Red la Otra Orilla».

Profesionales en Educación para la primera infancia.

Maestras titulares de cada uno de nuestros niveles. Asumen un área de especialidad sobre la que profundizan. Escriben sobre sus prácticas para analizarlas y transformarla.

Nanitas (Auxiliares pedagógicas)

Nuestras amorosas Nanitas tienen formación técnica en preescolar y/o en enfermería. Todas se forman en primeros auxilios y protocolos de  atención a la primera infancia.

Maestros especialistas en una disciplina.

Todos nuestros talleristas son expertos en su disciplina, aman lo que hacen y llevan años de experiencia compartiendo su pasión. Conocen además de su área de especialidad, los proceso para favorecer experiencias de aprendizaje con niños en primera infancia.

¿Qué dicePapá y Mamá?