¿Quieres ser parte de la familia Casa Cuento? Sigue estos pasos para iniciar el proceso de admisión:

  1. Ingresa a este enlace: clic aquí para agendar tu recorrido. Diligencia el formulario, y allí agenda tu cita los días establecidos para la charla pedagógica y para conocer nuestras instalaciones. En la charla recibirás, adicionalmente, información sobre costos y servicios.
  2. Realiza tu pre-matrícula. Escribe al correo:  admisiones@casacuento.edu.co solicita la cita y el pin para el formulario de inscripción.
  3. Una vez estén en la carpeta los documentos solicitados, incluyendo el soporte de pago de la matrícula, podrás agendar una cita para la firma de contratos: admisiones@casacuento.edu.co De esta manera se concluye el proceso de matrícula.

4. Continuarás el proceso con las indicaciones dadas por la coordinación pedagógica para que tu Gigante inicie su experiencia Casa Cuento.

Educamos con Amor

Las propuestas pedagógicas implementadas en las aulas de Casa Cuento se sistematizan, se analizan y se discuten de manera permanente para su transformación.

El Taller de Lili de Liliana Ardila, proyecto pedagógico musical para la primera infancia, vinculado a la Red Nacional de la Canción Infantil y al Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericano y Caribeño, acompaña a Casa Cuento hace más de tres años desarrollando conjuntamente proyectos significativos como: La Ronda Casa Cuentera– El Taller de Lili

También puedes Realizar tu pre-matrículaa través del siguiente formulario: